Inicio Actualidad Habló Gioja tras los documentos difundidos por TN

Habló Gioja tras los documentos difundidos por TN

Hizo su descargo en una conferencia de prensa esta mañana, sobre las contrataciones de las ART con la empresa de Seguros de Entre Ríos.


Ayer fue un revuelo por todos los dichos del canal nacional TN, donde se hablaron de fraudes del gobierno de José Luis Gioja con los seguros de la ART. El auge de la noticia fue instantáneo y en varios portales difundieron el hecho. Tal es la difusión que ha tenido la noticia, que el Diputado Nacional esta mañana salió en conferencia para defenderse de los dichos.

En una tumultuosa y desorganizada conferencia de prensa, expresó:

«Hace 10 días atrás hice un vídeo que subí a mi Facebook en el que decía que se trataba de desunir a los sanjuaninos y de  hablar mal de mí y de compañeros afines que tenemos un pensamiento crítico respecto a las políticas nacionales«.

«Nos quieren dividir a los sanjuaninos. Se que no viene del gobierno provincial pero del gobierno nacional, seguro que sí. La figura del gobernador la preservo y lo vamos a seguir acompañando porque lo hemos elegido nosotros. Lo que no quita que abajo de él, algún funcionario pueda hacer algo en contra».

«Mostraban un contrato supuestamente oficial donde está mi firma con el sello de la gobernación y abajo, sugestivamente, donde dice «Lugar y Fecha» no hay nada escrito. Primero digo que no he firmado nada después del 9 de diciembre porque no voy a ser tan opa después de 50 años de carrera política de firmar algo sin ser gobernador. Pero como Perón decía: ‘un ejemplo lo aclara todo’ quiero decirles la malicia de esto».

«Ven que acá (señalando la copia del documento) hay otra firma que dice presidente del Seguro de Entre Ríos. Ahí dice Jorge Raúl Mencía que firmó conmigo el 1 de febrero de 2016 y resulta que viendo los diarios de Entre Ríos, el señor Mencía ha fallecido el 22 de diciembre de 2015. O sea que murió dos meses antes de la supuesta firma que aparece en el contrato de filiación».

«Según la denuncia, la perlita que tenía TN, yo había firmado con Mencia el 1 de febrero del 2016 cuando yo no era gobernador. Quiero que vean el grado de malicia y como nos quieren dividir a los sanjuaninos. Esta publicación divide. Quiero decir otra cosa que me parece importante. Decían que andaban con valijas en efectivo, así no se paga en el Estado. He instruido a mi abogado para que haga la presentación legal correspondiente contra quienes publican mentiras y quieren exacerbar los ánimos de los sanjuaninos»

«Tengo mucha pena y tristeza por esto que se trata de desvirtuar.Pero no me harán cambiar de convicciones y yo tengo una bandera que es la celeste y blanca y pegada a mi pellejo la camiseta de San Juan«