Ayer por la noche fue la gran inauguración de la nueva y primera temporada del Teatro del Bicentenario. Donde el publico pudo deleitarse con la Orquesta Filarmónica Checa del Norte dirigida por Roberto Montenegro y con la estelar participación del pianista Martín Kasík.
Como era de esperarse, la apertura de la temporada 2017 fue sumamente magistral. Deleitando a cada uno de los sanjuaninos que estuvieron presentes en la sala principal del Teatro del Bicentenario.
Con una producción totalmente internacional, asombró a todos los presentes. Anoche dieron inicio a este nuevo ciclo la Orquesta Filarmónica Checa del Norte dirigida por Roberto Montenegro y con el estelar pianista Martín Kasík.
La programación de la función comenzó con una pieza de J. Brahms, Variaciones sobre un tema de Haydn- opus 56 a y luego el concierto N° 1 para piano y orquesta de Chopin. En esta velada se realizó el estreno del piano Steinway, con una apasionada interpretación de Martín Kasik. Luego del intervalo la orquesta continuo con la 4° Sinfonía de J Brahms (opus 98).