Inicio Actualidad El Presidente se reunió con el espacio de diálogo Argentina 2030

El Presidente se reunió con el espacio de diálogo Argentina 2030

El Presidente participó del encuentro sobre «Educación y trabajo», uno de los cuatro ejes de Argentina 2030, en el Salón de los Científicos Argentinos.


 

El presidente Mauricio Macri encabezó la segunda reunión «Argentina 2030»  -integrado por intelectuales- que busca generar estrategias de desarrollo en el país a mediano y largo plazo.

Se trata de un espacio plural y multidisciplinario de diálogo entre el gobierno y la sociedad para la elaboración de una visión compartida de la Argentina.

En esta ocasión la reunión con el Consejo Argentina 2030 -que se iniciará a las 9:30- se focalizó en la temática “Educación y trabajo”,  que es uno de los cuatro ejes de Argentina 2030.

Los ejes temáticos de Argentina 2030 son: Bienestar, inclusión e igualdad de oportunidades; Educación para el futuro; Crecimiento sostenible; Sustentabilidad ambiental; El futuro del trabajo; Argentina en el mundo; Estado y gobierno; Sociedad del conocimiento; Sociedad, ciudadanía y cultura.

En la agenda del Presidente para este martes, la actividad continuará con una reunión a las 10.30 de coordinación de gobierno en su despacho para luego trasladarse al Centro Cultural Kirchner para encabezar un acto con emprededores.

Por la tarte, Macri mantendrá una reunión de seguimiento de la gestión del Ministerio de Producción a cargo de Francisco Cabrera, en el Salón Norte de la Casa Rosada.