Inicio Actualidad El Presidente recibira a ex veteranos en la Quinta de Olivos

El Presidente recibira a ex veteranos en la Quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri recibirá el domingo en la residencia de Olivos a un grupo de ex combatientes y familiares de caídos en Malvinas.


 

En todo el país se multiplicarán los actos y homenajes al conmemorarse el Día del Veterano y los Muertos en la Guerra de 1982, de cuyo inicio se cumplen 35 años.

El Presidente recibirá durante la mañana del domingo en Olivos a una representación de 25 personas de distintas partes del país nucleadas en la Comisión de Familiares, que encabeza María Fernanda Araujo, y a un grupo de 20 veteranos pertenecientes a la Confederación de Combatientes, que preside el santafesino Rubén Rada, según informaron a Télam fuentes oficiales y de las organizaciones.

Los familiares y ex combatientes irán a Olivos acompañados por funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos, quien viene desarrollando una tarea de acompañamiento con los organismos ante el inminente inicio de las tareas de identificación de las 123 tumbas NN en el cementerio de Darwin, que se realizará entre junio y septiembre próximo, a cargo de un equipo del Comité Internacional de la Cruz Roja.