Inicio Actualidad El Ministro de Agroindustria visitó San Juan

El Ministro de Agroindustria visitó San Juan

Ricardo Buryaile se reunió con Sergio Uñac en nuestra provincia, para entregar beneficios al sector productivo y para reunirse con los presidentes de las cámaras productivas. Evito el tema de los viñateros, problema que todavia no tiene solución en nuestra provincia.


El ministro con una demora de dos horas, pudo llegar a la provincia para poder dar entrega de beneficios en el sector productivo, lo hizo junto al gobernador Sergio Uñac.

Buryaile dijo ante los micrófonos: «Es la primera vez que visito San Juan. Era la última provincia que me faltaba conocer» (…)  «Vamos a trabajar y seguimos trabajando en las economías regionales. En este aspecto trabajaremos en la sanidad y el saneamiento de los cultivos; también en el reintegro a las exportaciones y por supuesto, nos preocupa la cadena de valor».

«Estamos tratando de reducir los costos fiscales, de darle competitividad a las economías regionales. No alcanzan para todos los subsidios. Vamos a escuchar planteos y posiblemente en los próximos días tengamos novedades Estamos trayendo recursos para obras de infraestructura vial, riego, cosechadoras y créditos especiales para el sector agropecuario» terminó diciendo.

La problemática que esta teniendo el Gobierno de la provincia con los viñateros locales no tiene solución. Y ante la visita del Ministro tampoco se habló del tema para llegar a un acuerdo.