Inicio Actualidad El gobernador Uñac se reunió con el Cónsul del vecino país

El gobernador Uñac se reunió con el Cónsul del vecino país

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al Cónsul General de Chile en Cuyo, Juan Pino Vásquez, quien presentó al primer mandatario sanjuanino al Cónsul Honorario de Chile en San Juan, Mario Exequiel Schiavone Aguirre.


En el día de ayer el Gobernador Sergio Uñac, mantuvo una reunión con el actual Cónsul del Chile, Pino Vásquez y con quien será su remplazo dentro de poco tiempo, Shiavone Aguirre, en la Casa de Gobierno y en el marco de lo que será XXVI Comité de Integración del Paso Internacional Agua Negra que comenzara el día de hoy.

Además estuvieron presentes el Alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón, el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, y el diputado provincial Alfredo Amín. En ese marco se dialogó nuevamente sobre el paso La Chapetona, ubicado a la altura de la Villa Calingasta, siguiendo el curso del Río Calingasta.

 

El Cónsul, sostuvo que van a seguir trabajando conjuntamente con la provincia para que las relaciones, Argentina- Chile, San Juan-Coquimbo, continúen creciendo y podamos desarrollar todos los proyectos planificados.