Inicio Actualidad Uñac dará inicio al periodo de Sesiones Legislativas 2017

Uñac dará inicio al periodo de Sesiones Legislativas 2017

Hoy a partir de las 9hs se dará inicio a la Primer Sesión del periodo ordinario en la Cámara de Diputados.



Hoy lunes 3 de abril, se dará comienzo a la Primer Sesión del periodo ordinario en la Cámara de Diputados, donde el Gobernador Sergio Uñac, dará el discurso de apertura.

Como es de esperarse, el Gobernador rendirá cuentas de su primer años de gestión y dejara en claro el rumbo a seguir como cabeza del Poder Ejecutivo para el nuevo año que comienza. Algunos de los puntos centrales a tratar seran la ayuda a los mas vulnerables, la obra publica y el aumento de empleos, entre otras.

El Gobernador de la provincia, mantuvo una reunión previa con algunas personalidades y así lo manifestaba en su cuenta personal de facebook.

«En la previa a lo que será la apertura de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados Provincial, a celebrarse el próximo lunes 3 de Abril, mantuvimos un encuentro con el vicegobernador Marcelo Lima; el vicepresidente primero de la Cámara, Rubén Uñac; y los integrantes de los bloques Justicialista, presidido por su presidente Pablo García Nieto, y Bloquista, encabezado por su titular, Jorge Espejo».