Inicio Actualidad Colectivo chocó contra un árbol dejando 10 heridos

Colectivo chocó contra un árbol dejando 10 heridos

El siniestro ocurrió en calle Hipólito Irigoyen al 3340, esta mañana. Es el cuarto episodio en un mes donde se ven involucrados los choferes de colectivos.


 

Este sábado por la mañana un colectivo se vio nuevamente involucrado en un siniestro vial, ésta vez en Santa Lucía y dejó como saldo a 10 personas heridas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan se produjo en la tradicional Esquina del Sauce, más precisamente sobre calle Hipólito Yrigoyen al 3340. Éste es el cuarto incidente que protagoniza un colectivero en un mes.

Según los investigadores el colectivero de apellido Sánchez, de 33 años, conducía el interno 80 línea 39 de la Empresa El Triunfo como hace 4 años. Cuando llegó a la calle mencionada, un pasajero descendió y, de acuerdo a lo que el chofer le habría relatado a las autoridades, se encontró con un auto que venía casi de frente. Para evitar el impacto habría intentado hacer una maniobra de esquive que terminó provocando el impacto con el árbol, más precisamente con una rama que cubría la calle.
Como consecuencia, 10 personas resultaron heridas, entre ellos 7 mayores y 3 menores. «Nosotros teníamos 10 pasajeros de los cuales 6 manifestaron dolencias e incluso presentaban cortes. Por eso los trasladaron a todos al hospital (Rawson), pero hasta el momento no habría heridos graves», dijo el comisario Diego Rocha, jefe de la Comisaría 5° que llegó al lugar.