Inicio Actualidad Acto inaugural Copa América de Futsal 2017

Acto inaugural Copa América de Futsal 2017

Se produjo en el Hotel Del Bono Park esta mañana, estuvo presente el gobernador Sergio Uñac, el presidente de AFA Claudio «Chiqui» Tapia, entre otras autoridades locales, nacionales e internacionales.


La tan ansiada Copa América de Futsal ya esta por empezar en nuestra provincia, y hoy en las instalaciones del hotel Del Bono Park se produjo el acto inaugural con autoridades de la provincia, de la AFA y CONMEBOL. La espera se hizo esperar y mañana empieza el campeonato con todas las selecciones de América del Sur.

El gobernador Sergio Uñac mostró mucho entusiasmo y alegría por el campeonato internacional que va a vivir nuestra provincia a partir de mañana y declaró: “Muchas gracias por estar acá a los dirigentes del fútbol argentino y de Conmebol. El agradecimiento de todos los representantes de cada una de las selecciones por estar en San Juan” (…) “El compromiso está en poder hacer que este evento sea un gran espejo, de una extrema organización, que se sientan bien en esta provincia y que podamos retribuirle con mucha amabilidad”.

Por parte del Presidente de AFA Claudio Tapia dijo: «Muchas gracias a los miembros de la Conmebol que tomaron la decisión en un momento muy particular que vivía la Asociación del Fútbol Argentino, darnos la responsabilidad de realizar este torneo. Estamos demostrando cual es el camino de la nueva AFA, donde todos seamos parte y cumplamos el rol que nos toca, apoyando al fútbol argentino sobre todas las cosas».

La única sede será el estadio cubierto Aldo Cantoni, y todos los días tendrá actividad a partir de las 15 horas hasta las 21 que es el ultimo partido. Las entradas son accesibles $50 y $60 y con ellas podrán ver todos los acontecimientos de la jornada.