Inicio Actualidad Una lista reconocida por todos

Una lista reconocida por todos

El acuerdo que tuvo la AFA con el ganador de los derechos de la televisación se verán muchos cambios. Precios, uno de los temas más importantes y solicitados.


Después de 9 años con «Futbol Para Todos» el contrato llego a su fin y FOX-Turner seguirán adelante con la televisación. Lo que todo el mundo se pregunta es ¿Cuánto costará a partir del campeonato que viene el futbol?, y ante esa pregunta repetitiva la respuesta no esta confirmada pero los rumores dicen que saldrá entre $240 y $320 por mes. Un precio razonable en este momento irregular que se vive en la Argentina.

Otro cambio importante es la lista de relatores y comentaristas. Con el triunfo en la licitación el canal FOX cuenta con una lista que se encarga de los campeonatos internacionales, donde un pequeño roce tiene con equipos argentinos gracias a la Libertadores o Sudamericana. También transmite partidos de Champions y Europa League, Liga Italiana, etc.

Sus profesionales trabajando en este momento son. Relatores como: Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini. Y comentaristas: Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunque se especializan en campo de juego. Y recientemente, también en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovich.