Inicio Deportes Una fortaleza que se va destruyendo de a poco

Una fortaleza que se va destruyendo de a poco

San Martin volvió al ruedo en el Campeonato Argentino de Futbol, con un resultado negativo fue 0-1 ante Huracán y su rendimiento causo preocupación en los hinchas verdinegros.


En un pasado no muy lejano, equipo que venia a jugar al estadio Ingeniero Hilario Sanchez se sentía presionado y siempre se preparaba para llevarse por lo menos un punto. Una fortaleza que fecha a fecha fue siendo cada vez mas grande e invencible pero en este inicio del campeonato y en las ultimas de local del año pasado los resultados no fueron positivos.

Partido que empezó ganando de los vestuarios el elenco de La Quema con un gol de Briasco a los dos minutos del PT. Un resultado que desbalanceo a todo el equipo verdinegro que no tuvo lo suficiente para remontar la partida, sin ideas de juego y con poca explosión al momento de definir una jugada frente al arco. El partido hasta su conclusion fue perdiendo emoción y por momentos con ganas de no verlo mas. El Verde lucho con lo que pudo para poder empatarlo pero no fue suficiente para desmoronar el arco de Marcos Diaz arquero del Globo. Termino siendo derrota con un gusto muy amargo y con simpatizantes frustrados por la pálida imagen que Pipo y sus dirigidos dejaron en cancha.

El equipo de San Martin de San Juan fue: Ardente; Mattia, Matricardi, Pucheta; Capelli (5 amarillas), Fissore, Gelabert (5 amarillas), Zagarzazu; Montagna, Dening, Villarruel.

Huracán de Parque Patricios formo con: Marcos Diaz; Mancinelli, Romat, Nervo, Villalba; Gonzalez, Bogado, Fritzler; Angulo, Mendoza, Briasco.