Inicio Actualidad Se viene la «Feria de los Artesanos»

Se viene la «Feria de los Artesanos»

Será a partir del 27 de abril y hasta el 7 de mayo. Nuevamente, el lugar en el que se instalará el paseo será en el ex Estadio Abierto del Parque de Mayo.


 

«Se va hacer en el ex Estadio Abierto del Parque de Mayo, en el lugar que se hizo el predio ferial de la Fiesta Nacional del Sol, porque todavía no se va a empezar a construir. Ya será el último año que se haga ahí’, señaló Mariela Limerutti, directora de Cultura de San Juan.
Sobre el sitio en el que se llevará a cabo el año próximo, la funcionaria no confirmó que fuese a efectuarse en el predio que se construirá en Chimbas para recibir la Fiesta del Sol 2018. «No sé, creo que se tendrá que buscar algo más céntrico’, señaló.
Lo que recalcó la responsable del área cultural de la provincia es que, esta vez, se demarcará el sector correspondiente a las artesanías. «Estamos avanzando en hacer una separación bien marcada, en lo que es artesanía y lo que es manualería; esta última se hace con materiales más industriales, como la goma eva por ejemplo, y tendrá su propio sitio junto a la producción de los microemprendedores de Desarrollo Humano’, explicó.