Inicio Actualidad San Juan dijo presente con 5 bodegas locales

San Juan dijo presente con 5 bodegas locales

San Juan estuvo presente en una de las ferias mas importantes a nivel mundial, y se destaco con la presencia de 5 bodegas locales.


 

Allí, unas 6.000 bodegas de todo el mundo, entre las que se encuentran 120 empresas argentinas, mostraron lo mejor de su producción a especialistas, traders, proveedores, distribuidores y enófilos de todo el mundo que se dan cita en esa mega muestra temática. Se estima que más de 55.000 personas la visitan anualmente y que se ha consolidado como una de las principales plataformas comerciales del sector en Europa.

Las empresas sanjuaninas participan de esta feria con el apoyo del Gobierno de San Juan y del Consejo Federal de Inversiones.

Esta feria propicia el contacto directo con relevantes importadores, distribuidores y demás agentes de la cadena de comercialización del vino, así como también permite obtener una muy amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en el negocio del vino, tanto desde la óptica del consumo, como desde la visión de los principales proveedores mundiales.