Inicio Actualidad Only Americans

Only Americans

También podríamos decirlo en español «únicamente americanos». Los extranjeros no podrán conocer la Casa Blanca por una decisión de Donald Trump.

Según afirmó la prensa británica, que el Departamento de Estado de EE.UU. Informó a las embajadas que las visitas se limitaran solamente a los ciudadanos estadounidenses. Trump y sus promesas de campaña, las esta tomando al pie de la letra. Primero con los inmigrantes y ahora con esta polémica decisión. Hay también sorpresa ante esta situación, donde hace días atrás hubo una visita guiada y en los pasillos, ciudadanos de diferentes naciones se encontraron al mandatario, donde tuvo contacto con ellos y se saco fotos. Pero a los días, salió este comunicado del Dpto. de Estado negando la entrada de personas extranjeras.

La polémica se da por que personas Británicas se quejaron ante la Embajada de su país por lo sucedido, donde recibieron la negativa de la misma para poder hacer la visita. Pero en diarios estadounidenses hubieron noticias diciendo que extranjeros si podían visitar.