Inicio Deportes Martinazzo vicepresidente de la FIRS

Martinazzo vicepresidente de la FIRS

Fue elegido por la Federación Internacional de Rollers Sports. Es el primer argentino y sanjuanino en tener un cargo tan importante en este ente mundial.


Ayer por la tarde se celebró una conferencia de prensa en casa de Gobierno. Daniel Martinazzo en compañía del Gobernador Sergio Uñac dieron el comunicado protocolar del mandato que tendrá el ex jugador en la FIRS. Martinazzo en su discurso nombro a todos de una forma muy respetuosa y atenta y destacó que: “esta es la tercera vez que me piden formar parte de este Comité internacional y estoy muy agradecido por haberme elegido”.

Por su parte Sergio Uñac dijo: “hemos dado un gran paso y hemos puesto en las manos de Daniel el desafío de poder levantar, reconocer y prestigiar el hockey sobre patines en el mundo. Está en las mejores manos”. El gobernador se refirió al proyecto del deporte en San Juan y el hockey diciendo: “quienes creemos decididamente que el deporte en general, y esta disciplina que nos identifica tanto en particular, es el mejor articulador social, vamos a hacer todo para que te vaya de la mejor manera. Si a vos te va bien, tarea cumplida, nos está yendo bien a todos, le está yendo bien a San Juan y al hockey”.

Finalmente Jorge Chica dijo en su discurso: “es la primera vez en la historia que un dirigente de San Juan puede estar en el Comité Internacional. Tiene una responsabilidad enorme de llevar la bandera de nuestra provincia, del país y de este deporte tan querido como es el hockey, a niveles mundiales. Deseamos que pueda desplegar todo lo que hizo en la cancha en esta nueva etapa”.

Artículo anteriorEl turno de Estudiantes
Artículo siguienteLos descuentos no preocupan a la decisión de los gremios docentes