Inicio Actualidad Macri asegura que la situación económica sigue mejorando

Macri asegura que la situación económica sigue mejorando

Lo dejó en claro hoy en un acto que junto con Eugenia Vidal hicieron en San Isidro, Buenos Aires frente a cientos de jubilados.


Su discurso sigue siendo el mismo en todo este tiempo y hoy en un acto de jubilados aseguró que su gestión está «haciendo las cosas que hay que hacer» para forjar una economía sustentable que le asegure 20 años de crecimiento ininterrumpido al país.

Mauricio Macri repitente y seguro con sus palabras volvió a decir: «Todos saben que las cosas no se hacen de un día para el otro. Las cosas llevan su tiempo. En 15 meses no vamos a cambiar una historia de décadas, de haber creído en la cultura de que el vivo es el que gana, la viveza criolla mal entendida».

Su seguridad en «mejor futuro» para lo que viene, sigue estando en pie y pone los pies en el fuego asegurando que se va a cumplir y señalo el mandatario: «Sepan que estamos haciendo lo que había que hacer para que el país crezca, eso significa pensar en largo plazo, hacer bases sólidas sin parches, atajos o mentiras». «Nadie se tiene que resignar. No es verdad que esta Argentina excluye a algunos. Todos van a tener la capacidad de capacitarte si lo que hacían no les daba trabajo».