Inicio Espectáculos Lollapalooza aterriza en Argentina

Lollapalooza aterriza en Argentina

El mayor concierto de música del mundo cuenta con una gran grilla de artistas en su mayoría internacionales, hará vibrar a toda la Argentina el 31 de Marzo  y 1 de Abril. Las entradas prácticamente han sido agotadas.


Este gran concierto de música nacional e internacional se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Grupo de bandas de todo el mundo son seleccionadas cada año para hacer este gran espectaculo musical.

Los artistas seleccionados en su mayoría son conocidos por el ambiente del rock pesado (metallica) y por el estilo musical de la electrónica (dance, house, dubstep, etc.)

Grandes figuras vienen al espectaculo. Por ejemplo en el rock viene la tan conocida banda Metallica que promete ser un show descomunal. En tanto que en los nacionales estará León Gieco como gran figura.

Por el lado de la Música Dance vienen grandes figuras mundiales como: Marshmello, The Chainsmokers, Martin Garrix, DJ que son los más escuchados en estos momentos.

Los días 31 de Marzo y 1 de Abril prometen ser espectaculares en San Isidro y cuentan con el apoyo total de la gente que agotó la gran mayoría de las entradas (las ultimas se pueden adquirir a través de la pagina de Lollapalooza Argentina).

Lista completa con horarios, escenarios y artistas: