Inicio Deportes La Leona defenderá una vez más su título

La Leona defenderá una vez más su título

Esta noche en el Cantoni Leonela Yúdica buscará retener el Título Mundial Mosca de la FIB ante la venezolana Carolina Alvarez.


Gran velada boxística se verá en nuestra provincia esta noche en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, donde nuestra campeona mundial buscará retener el titulo mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

El pesaje se llevo a cabo ayer a cargo del fiscal Luis Doffi quien garantizó el peso de Yúdica (50,3 kilogramos) y Álvarez (50,4 kg).

Leonela expresó: “Por fin llegó el momento, quiero decirle a los sanjuaninos que este título es mío y nadie me lo va quitar”.

Por su parte «La Fiera» Alvarez con un record de 13 ganadas. 7 perdidas, 4 empates viene a lograr a sus 39 años su primer titulo mundial. Dijo: “Para mí no será una noche más porque allí arriba está mi futuro”.

El espectáculo boxístico contará también con cinco combates amateur, dos complementarios, una de semi-fondo y la pelea de semi-fondo que contará con la televisación de TyC Sports desde las 23 horas. También luchará por el título Super latino CMB Gallo, Diego Pichardo ante el cordobés Roberto Sosa en un combate a 10 rounds.

Las peleas en el Cantoni empezaran a partir de las 20 horas.