Inicio Destacadas Justo en la cabeza

Justo en la cabeza

El incidente se desató el jueves a las 23.30 a metros de la base de la Motorizada Nº 2, ubicada en la calle Sarmiento del Bº La Estación, cuando unos uniformados pararon a cuatro jóvenes y les pidieron sus identificaciones. Era un operativo de rutina, dijeron.


 

Un procedimiento de rutina a metros de la Motorizada Nº2 con asiento en el conocido barrio La Estación, Rawson, terminó en una furiosa agresión a pedradas contra los uniformados y el propio destacamento. El ataque contra el puesto policial no sorprendió a los policías, el problema es que en esta ocasión le partieron la cabeza a una agente y la mandaron al hospital.
El mal momento lo vivió la agente Yanina Andujar, una mamá de 37 años, que recibió el impacto del proyectil en la zona del parietal derecho del cráneo y le produjo una herida cortante que la dejó toda ensangrentada, dijeron en la Policía. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson, donde le hicieron unos puntos de sutura y permaneció internada en observación por algunas horas hasta que le practicaran unos estudios. Anoche, ya estaba guardando reposo en su casa.