Inicio Nacionales Hombre violó a su mamá de 95 años

Hombre violó a su mamá de 95 años

Ocurrió en Salta ahora en la madrugada. El hijo abusador tiene 64 años.


El aberrante hecho ocurrió en la provincia de Santa, la localidad Rosario de Lerma. El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando un vecino de la victima observó por la ventana que la anciana estaba haciendo abusada por el propio hijo. El hombre se comunicó con la mujer que cuida a la anciana para comentarle lo que estaba ocurriendo, la mujer se contactó con los familiares y ellos radicaron la denuncia en la policía.

A raíz de esa denuncia, los policías fueron hasta la casa de la víctima. El abusador intentó escapar, pero terminó detenido. El violador cuenta con antecedentes penales por abuso sexual, violencia callejera y otros delitos

La Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Cecilia Flores Toranzos, instruyó que el acusado permanezca detenido y ordenó atención psicológica y profesional a la mujer. El examen médico de la anciana concluyó que hubo coito, por lo que la causa se caratuló inicialmente como abuso con acceso carnal, delito que sería agravado por el vínculo y la convivencia.