Inicio Actualidad Florencia y Máximo Kirchner dejaron un escrito y no respondieron preguntas ante...

Florencia y Máximo Kirchner dejaron un escrito y no respondieron preguntas ante el juez Bonadio

Con un paso fugitivo por los tribunales federales de Comodoro Py y ante una multitud de militantes K, los hermanos Kirchner, no dieron testimonios y ambos presentaron un escrito ante el magistrado.

La primera en ingresar fue Florencia minutos después de las 8.40 de la mañana, acompañada por su abogado, Carlos Beraldi, el ex jefe de la AFI Oscar Parrili y el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo De Predo, entre otros. Donde presentó un escrito y se retiró.  Después le toco a Máximo, el diputado nacional y líder de la Campora, utilizo el mismo método que su hermana y se retiró de los tribunales a los 20 minutos de haber ingresado.
Mañana será el turno de la ex jefa de estado, Cristina Fernández de Kirchner.

La familia Kirchner enfrenta las acusaciones de asociación ilícita, cohecho, lavado de dinero e incompatibilidades con la función pública, vinculados a la causa Los Sauces. Los tres son indagados como dueños de la firma Los Sauces, cuyos inmuebles fueron alquilados a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, contratistas o beneficiarios del Estado.