Inicio Actualidad Felipe González desmintió a Bonelli por su nota en Clarín

Felipe González desmintió a Bonelli por su nota en Clarín

El ex premier español dijo que no le pidió a Macri que pusiera presa a Cristina para que lleguen inversiones al país, como publicó un diario porteño.


El ex presidente español Felipe González desmintió anoche una nota del diario Clarín en la que se aseguraba que le había pedido a Mauricio Macri que Cristina Kirchner vaya presa para que lleguen inversiones al país. «Nadie me llamo, es totalmente falso», aclaró el ex titular del Partido Socialista Obrero Español (Psoe).

La desmentida llegó luego de que la ex mandataria emplazara mediante carta documento tanto a Felipe González como al presidente Mauricio Macri a que «rectifiquen o ratifiquen» la publicación que sostiene que el ex jefe del Gobierno español le pidió al mandatario argentino que ella vaya presa como condición para atraer inversiones de su país.

En diálogo con el programa Minuto Uno, del canal C5N, González negó haberle concedido una entrevista al matutino porteño en la que supuestamente había contado que le pidió a Macri que Cristina vaya presa en la última visita del mandatario argentino al país europeo.

«Acabo de mandar una nota a Clarín desmintiéndolo», informó el ex mandatario y señaló: «Espero que el periódico la recoja para rectificar la información».

González dijo que leyó con «asombro» la columna. «En mis 75 años de edad y casi 50 años de actividad política estás cosas me siguen asombrando», lamentó el socialista.