Inicio Actualidad Argentina ganó y nada más

Argentina ganó y nada más

Fue victoria por 1 a 0 frente a Chile en un Monumental repleto. El equipo de Messi y compañía no sabe a lo que juega y dejó una pálida imagen.


Cuando uno iba a la cancha a ver la selección se retiraba feliz y satisfecho por la imagen que dejaba Argentina frente a sus rivales. Hoy la albiceleste no esta pasando por el mejor momento futbolístico, y dejó mucho que desear con lo que planteó en el campo de juego.

Esta noche era trascendental para el equipo argentino, la victoria se tenia que conseguir si o si, y lo consiguió por 1-0 frente a una Chile que lucho pero no tuvo suerte, el gol fue por un penal inexistente que Di María inventó y Messi lo convirtió a los 15′ del primer tiempo. Un triunfo que ayuda en los puntos pero que en la gente solamente cosecha dudas e indignación. Equipo sin ideas, desganado, todos corriendo atrás de la pelota, y lo más importante SIN JUEGO es lo que dejó el equipo dirigido por Bauza.

Messi y Mascherano tienen un párrafo aparte. Un Lionel que tuvo un primer tiempo glorioso y perfecto concretando el gol de penal, luchando cada pelota, recuperando y corriendo cada jugada, en el segundo se apagó un poco pero siempre tuvo el equipo al hombro para poder sacarlo de todos los aprietos. Mascherano un gladiador, lucha y lucha toda las pelotas y no da una por perdida, los 90 minutos no dejó tranquilo al equipo chileno y estuvo arriba de ellos. El resto del equipo completo a los 11 dejando una pálida imagen y sin ideas.

Argentina completará la doble fecha de eliminatorias el próximo martes a las 17 horas frente a Bolivia en La Paz.

A pesar de todo, Argentina con el triunfo obtenido trepó a la tercera posición con 22 puntos y esta un poco más tranquilo. Las posiciones quedaron:

  1. BRASIL 30 puntos
  2. URUGUAY 23 puntos
  3. ARGENTINA 22 puntos
  4. COLOMBIA 21 puntos
  5. ECUADOR 20 puntos (+5)
  6. CHILE 20 puntos (+3)
  7. PARAGUAY 18 puntos
  8. PERÚ 15 puntos
  9. BOLIVIA 7 puntos
  10. VENEZUELA 6 puntos

Otros resultados:

COLOMBIA 1 – 0 BOLIVIA

PARAGUAY 2 – 1 ECUADOR

URUGUAY 1 – 4 BRASIL

VENEZUELA 2 – 2 PERU