Inicio Destacadas Los candidatos a presidente cierran campaña

Los candidatos a presidente cierran campaña

Los seis candidatos presidenciales cerraban este jueves sus campañas en estadios, museos, salas de teatro o en la calle para así concluir con la carrera por la Casa Rosada y dar lugar a la veda electoral que comenzará el próximo viernes.


Candidatos presidenciales 2015 - 3

Los candidatos presidenciales de los distintos frentes políticos encabezaron los cierres de sus campañas en la ciudad de Buenos Aires, la provincia de Córdoba y el conurbano bonaerense, a sólo horas para las próximas elecciones.

De este modo, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, cerró su campaña con un acto en el estadio Luna Park y el postulante por Cambiemos, Mauricio Macri, viajó a Córdoba para clausurar la actividad proselitista.

El mendocino Nicolás del Caño, candidato por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, realizó un cierre en la esquina de Corrientes y Callao, mientras que Adolfo Rodríguez Saá, aspirante por Compromiso Federal, no tuvo en agenda un acto formal sino que realizó distintas actividades durante la última semana.

La campaña electoral ingresó en la recta final y los candidatos a suceder a Cristina Fernández realizaron los cierres respectivos.

Scioli eligió el mítico estadio Luna Park, el mismo recinto que utilizó como búnker para las PASO, para dar su último discurso ante la militancia antes de los comicios del domingo.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, aspirante a la Casa Rosada por el Frente UNA, anticipó su último acto antes de las elecciones del domingo en el distrito bonaerense de Tigre, mientras que Margarita Stolbizer (Progresistas) optó por un encuentro en un complejo teatral de la avenida Corrientes, en el centro porteño.