Inicio Destacadas El debate presidencial «va a influir en las encuestas», dijo Massa en...

El debate presidencial «va a influir en las encuestas», dijo Massa en San Juan

Massa llegó a San Juan para apoyar la campaña del Frente Compromiso por San Juan y caminó por la Peatonal de nuestra ciudad capital con el candidato a gobernador Roberto Basualdo, y el candidato a intendente de la Capital, Rodolfo Colombo.


Massa en San Juan

A su arribo Massa, formuló declaraciones a la prensa, en donde aseguró que en el debate “me hubiera gustado que haya más repreguntas, porque cuando debatí con (José Manuel) De la Sota, nos picoteamos más como dicen en el barrio. Esto fue más estructurado, y algunos tomaron previsiones, pero lo importante es que la gente debata las propuestas”.

Tras asegurar que el resultado del debate “va a influir en las encuestas”, Massa sostuvo que “según los datos que manejamos, estamos igual que (Mauricio) Macri y a 10 puntos de (Daniel) Scioli”, tras lo que disparó: “En el balotaje nosotros le ganamos a Scioli, pero Macri no”.

En su recorrida, Massa visitó el departamento de Santa Lucía y la Capital y en las primeras horas de la tarde irá al departamento de Rawson, Chimbas y Caucete para realizar caravanas, tras lo que regresará a Buenos Aires.