Inicio Destacadas Accidente fatal: micro de San Juan que se dirigía a Formosa deja...

Accidente fatal: micro de San Juan que se dirigía a Formosa deja un muerto y varios heridos

Al menos una persona murió y otras 27 resultaron heridas durante la madrugada de este viernes, cuando un ómnibus se despistó y chocó a dos camiones estacionados en un playón sobre la ruta 19, a la altura de la localidad cordobesa de Arroyito, en la zona oeste de la provincia de Córdoba.


Micro choque en Cordoba

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4 a la altura del kilómetro 216 de la mencionada ruta nacional, en el paraje El Fuertecito, informaron fuentes policiales y medios locales.

El hecho ocurrió cuando un ómnibus de la empresa Del Sur y Media Agua, que se dirigía a Formosa tras partir de San Juan con jóvenes que iban a participar de un evento religioso, por causas que se tratan de establecer pasó de largo en una curva y contracurva y se introdujo a toda velocidad en el interior del playón de una estación de servicio YPF.

Como consecuencia del siniestro se produjo la muerte en el acto del chofer del micro.El hombre fallecido fue identificado como Roberto Rueda, de 42 años.  Según se informó, la mayoría de los pasajeros sufrió heridas leves, mientras que dos de ellos recibieron fracturas: uno en la clavícula y otro en una muñeca.