Inicio Actualidad Falleció Inés Lafuente, hija de «Amalita» Fortabat

Falleció Inés Lafuente, hija de «Amalita» Fortabat

Falleció a los 71 años. Era una de las personas más ricas de la Argentina y heredera del imperio de la «Dama del cemento», que murió a los 90 años en 2012.


ines

 

Inés Lafuente, única hija de la fallecida «Dama del cemento» Amalia Lacroze de Fortabat, y una de las personas más ricas de la Argentina, murió en su departamento a los 71 años, trascendió este viernes.

Si bien no se conocieron los motivos, en abril último había asistido al entierro de su hijo, Alejandro Bengolea, con una máscara de oxígeno, por los graves problemas que tenía por su adicción al cigarrillo.

La hija de una de las mujeres más ricas del país y de las más influyentes en la década del ´90 había sido incluida en el ranking de los 1.000 millonarios de la conocida Revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

Amalita se había negado a dejarle toda la herencia a Inés, por lo cual había anunciado en vida que debería compartir la fortuna, que rondaba los 1.200 millones de dólares, con los nietos de la «dama del cemento».