Inicio Destacadas Visitantes pueden disfrutar en Hidropedales del imponente paisaje de Punta Negra

Visitantes pueden disfrutar en Hidropedales del imponente paisaje de Punta Negra

Hace cuatro meses, David Costa; Ailin Cantoni y Felipe Builes pusieron en marcha un proyecto recreativo y original. Con la idea de que los sanjuaninos y turistas disfruten del imponente paisaje que ofrece Interlagos, nació Hidropedales San Juan, uno de los beneficiarios del Programa Emprendedor Turístico.



“Después de haber visitado otros lugares del país donde se alquilan hidropedales, no dudamos en instalar este servicio en el Dique Punta Negra”, comentó David, quien asegura que “una cosa es la vista desde la ruta y otra desde adentro”.

Con esta iniciativa, los tres amigos concretaron la propuesta y habilitaron seis vehículos acuáticos. Quienes llegan hasta allí, de viernes a domingo, tienen la posibilidad de realizar un paseo de treinta minutos en unidades aptas para transportar de 2 a 5 personas.

“Con el subsidio del Emprendedor Turístico queremos incorporar un muelle para que las personas con discapacidad motriz puedan acceder a los botes”, contó uno de los jóvenes a cargo del proyecto.

Después de recibir una charla de seguridad y orientación, además de elementos como remos y salvavidas y hasta un handy de comunicación, quienes alquilan los hidropedales navegan por las aguas cristalinas y disfrutan de las postales que brinda Punta Negra.

No hay edad ni otro requisito para subir a este tipo de embarcación ya que sólo es necesario pedalear, relajarse y apreciar la naturaleza de este espacio para el desarrollo turístico y las prácticas deportivas.

Sin dudas, una actividad ideal para realizar en cualquier momento del año. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 154647572.