Inicio Deportes Maradona recibió el alta tras permanecer cinco horas internado

Maradona recibió el alta tras permanecer cinco horas internado

Le detectaron un sangrado estomacal cuando se fue a realizar un estudio de rutina a la Clínica Olvios. La semana próxima deberá someterse a una pequeña intervención quirúrgica.



Diego Maradona fue internado este viernes en una clínica del norte del Gran Buenos Aires durante algunas horas luego de que los médicos le detectaran un sangrado estomacal en un chequeo de rutina previo a su regreso a México.

El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un control en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal y decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro.

Los médicos sometieron al «Diez» a una endoscopía y poco después de la 19:00 el ex futbolista se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.

Maradona acudió a la clínica para un chequeo de rutina, ya que el domingo pensaba viajar a México para continuar su tarea como entrenador en el Dorados de Sinaloa.

Los médicos le permitieron a Maradona retirarse a su casa, pero la semana próxima deberá volver a la Clínica para someterse a una pequeña intervención quirúrgica que permita suturar la zona afectada. Si bien no se dio a conocer ningún parte médico, hasta el momento, el cuadro de Maradona no reviste gravedad.

Fuente: viernes 4 de enero – (NA)