Inicio Destacadas Los departamentos de Caucete y Angaco recibieron la ilusión de los Reyes...

Los departamentos de Caucete y Angaco recibieron la ilusión de los Reyes Magos

El hospital César Aguilar fue el protagonista de la alegría de pacientes que se llevaron un regalo y entregaron una sonrisa.



La tracción a sangre fue reemplazada por tracción a motor, pero no fue impedimento para que los Reyes Magos transmitieran toda la ilusión y la alegría. Llegaron hasta el hospital Dr. César Aguilar y dejaran muchos regalos a los niños que eran atendidos en la guardia y en el internado.

Sus vestimentas coloridas y brillantes no podían esconderse de la vista de los más pequeños y de sus papás, que salían al encuentro para invitarlos a conocer a sus hijos. Fue así que los que estaban en la guardia recibieron sus regalos en el ingreso al área de ambulancias y después llegó el momento de llegar a cada habitación.

Personal del hospital caucetero y de la Zona Sanitaria II se propusieron llevar alegría y mantener la ilusión de todos esos niños. La jefa del Área Programática de Caucete, la Dra. Sandra González, fue la encargada de guiar a los reyes por los pasillos.

Quienes se pusieron en el rol de Gaspar, Melchor y Baltazar pertenecen a un grupo de amigos que realizan actividades solidarias. La mayoría de ellos son de Angaco, por eso, luego del hospital volvieron a su departamento a visitar a los niños de El Alamito, El Bosque, Punta del Monte, Costa de Vargas y zonas de poblaciones vulnerables.

Este lunes será el turno del hospital de Angaco, Dr. Rizo Esparza, donde los niños que lleguen a atenderse al nosocomio, o acompañen a sus familiares, también recibirán el regalo que los Reyes Magos les han traído.