Inicio Destacadas Habilitaron iluminación led en otro tramo de la avenida José Ignacio de...

Habilitaron iluminación led en otro tramo de la avenida José Ignacio de la Roza

La moderna tecnología en materia de iluminación pública llegó a otro tramo importante de la avenida José Ignacio de la Roza, en la zona oeste de la Ciudad de San Juan.



La nueva iluminación

El secretario de Planificación Urbana de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Federico Noguera, fue el encargado de brindar detalles técnicos de la obra ejecutada por personal municipal.

El proyecto comprendió el reemplazo de 84 lámparas de vapor de sodio por luminarias led de 240 watts de potencia, dotadas de driver electrónico, zócalo y fotocontrol, además de una estructura de disipadores auto limpiantes. Las citadas lámparas tienen una vida útil de 50 mil horas, con mínima pérdida de potencia lumínica.

El sistema lumínico que fue encendido por el primer mandatario y el intendente capitalino, también fue repotenciado y a la comuna le demandó una inversión de 1.470.000 pesos.

En paralelo a las tareas antes descriptas, la comuna también está trabajando en el sellado de las juntas de dilatación de la avenida de la Roza.