Inicio Destacadas En el cierre de año, la ministra Venerando visitó el hospital Rawson

En el cierre de año, la ministra Venerando visitó el hospital Rawson

La Dra. Alejandra Venerando recorrió junto a las autoridades del hospital los diferentes servicios para saludar a los equipo de salud y acompañarlos en este último día del año.



En el marco de las visitas que viene realizando la Dra. Venerando en los centros de salud, en esta oportunidad le correspondió al Hospital Dr. Guillermo Rawson. “Quiero darles un saludo a todos los trabajadores de este hospital y fundamentalmente en nombre del gobernador Sergio Uñac agradecerles el compromiso y el trabajo realizado; queremos darle un abrazo a cada uno de ellos que hoy van a cumplir su tarea en las guardias de cada sector del hospital Rawson”, manifestó la Dra. Venerando.

Realizando un balance del año entre los girectores y gerentes del hospital, la ministra dijo: “El 2018 fue un año satisfactorio y es la base para el 2019, con muchos proyectos para concretar para este nuevo año. Hemos implementado durante este año el Plan Estratégico Provincial de Salud y vamos a seguir trabajando en los siete ejes estratégicos para ir cumpliendo con los objetivos y las metas propuestas, fortaleciendo el primer nivel de atención y reforzando el tercer nivel de atención».

Posteriormente, la titular de la cartera sanitaria agradeció “a la Dra. Beatriz Salanitro, al Dr. Armando Rosales, al contador Daniel Gerbeno, a todos los gerentes y a todo el equipo de salud que integran este hospital, como así también a todos los equipos de salud de los distintos hospitales y centros de salud de la provincia, por el inmenso compromiso que tienen por el cuidado de la salud de la población de San Juan”.

Venerando comenzó el recorrido por el Centro Obstétrico, acompañada por la directora ejecutiva, Dra. Beatriz Salanitro; el director médico, Dr. Armando Rosales; el director de Personal, Ricardo Atencio; el gerente médico, Dr. Sergio Rueda y la gerente administrativa, Lic. Erica Crosara.

Luego continuaron por el Servicio Médico de Urgencias y la Guardia Pediátrica, la Unidad Coronaria, la Terapia Intensiva Adultos, la Terapia Intensiva e Intermedia Pediátrica, Neonatología, entre otros servicios. En cada uno de ellos la ministra Venerando les entregó un obsequio a los jefes de Guardia para que compartan entre todos, conversó con los médicos, enfermeros y el resto del equipo de cada guardia y les brindó sus saludos y los del gobernador, agradeciendo el trabajo realizado».