El dirigente de la CTA Pablo Micheli llegó a San Juan fue recibido por Uñac


Tras el encuentro, Micheli señaló que compartieron con el gobernador Uñac la preocupación por la situación económica y social del país y destacó además la figura del mandatario sanjuanino.



Como “un encuentro cordial” calificó el secretario general de la CTA Autónoma (Central de Trabajadores de la Argentina) Pablo Micheli, a la reunión que tuvo con el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. El dirigente nacional estuvo acompañado por integrantes de la institución y su par sanjuanino, Ramón Gómez Medero.

En cuanto a la actividad de la CTA, el gremialista señaló que la organización sindical “está centrada en la lucha a nivel nacional” y adelantó que analizan realizar una gran marcha con el resto de los sindicatos antes de fin de año.

Para cerrar, Micheli señaló que ve “a la Argentina con tristeza dado que no nos merecemos estar mal en un país con tanta riqueza y con buena gente”. Pese a su diagnóstico negativo de la actualidad, el sindicalista posteriormente que “a pesar de todo la gente tiene esperanza y quiere cambiar de verdad para mejorar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *