Inicio Destacadas El diputado Agustín Rossi arribó a San Juan y fue recibido...

El diputado Agustín Rossi arribó a San Juan y fue recibido por Uñac

En la mañana de hoy llegó a la provincia el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi y fue recibido en su despacho privado por el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac.



El legislador santafecino a la salida de la reunión agradeció que el gobernador haya dado espacio en su agenda para atenderlo y mencionó que “siempre es bueno charlar con el gobernador, en este caso pasamos revista sobre la actualidad del país y de la provincia. Es un gobernador muy comprometido con los sectores productivos de San Juan, permanentemente viendo cuáles son las condiciones que se deben llevar adelante para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos”.

Agregó que hace tiempo que tenía previsto visitar la provincia, adelantó que lleva recorrida gran parte de la Argentina como precandidato a presidente y aseveró que de acuerdo con cómo marche el país tomará un decisión de seguir con sus aspiraciones o no. Al finalizar, Rossi dejó en claro que la situación económica en la Argentina no es la mejor, de allí que sea necesario un cambio para devolverle a los argentinos la confianza perdida.

Acompañaron a Agustín Rossi, los diputados nacionales sanjuaninos, José L. Gioja y Daniela Castro.