Inicio Interés General Balance positivo del camión de Frutas y Verduras en la previa a...

Balance positivo del camión de Frutas y Verduras en la previa a las Fiestas

El “Programa Frutas y Verduras” que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, estuvo esta semana en Santa Lucía y en Los Berros (Sarmiento) donde gran cantidad de vecinos se acercaron a aprovechar los productos que se ofrecían.



Frutas, verduras, salame, queso, jamón, miel, frutos secos, aceitunas, conservas, dulces, huevos y plantas fueron los productos que se ofrecieron en ese espacio destinado a acercar productos de alta calidad directo al consumidor.

Esta iniciativa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. También, resulta bastante beneficioso para el consumidor ya que compra alimentos de las manos de sus propios productores, con una excelente relación calidad-precio.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Ignacio de la Roza 316 oeste, San Juan. Teléfono: 4201790. Mail: [email protected]