Inicio Espectáculos Se viene el festival que fusionará música con visuales artísticas

Se viene el festival que fusionará música con visuales artísticas

Se trata de la 1º edición de MOND que tendrá lugar en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, el sábado 24 de este mes. Las entradas ya están disponibles.



Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el 24 de noviembre, el público tendrá la posibilidad de vivir un atardecer lleno de emociones, donde se fusionarán la música de distintos géneros con visuales e intervenciones artísticas en el Anfiteatro Buenaventura Luna. Allí, desde las 18 hs, tendrá lugar MOND, el primer Festival Sonoro Visual que se realizará con la presencia de distintos artistas locales y nacionales.

En esta oportunidad, quienes se acerquen hasta el lugar podrán bailar y disfrutar del atardecer a la espera de la luna sobre las gradas del anfiteatro ubicado en el Complejo Cultural Juan Victoria. De esta manera, abrirá la banda local Electrajudo, que dará paso al dúo formado por los hermanos Eduardo y Pancho Valdés, que presentará su nuevo disco con un show basado en la música electrónica y el pop.

El festival también contará con Diamante con música en vivo a través de instrumentos musicales y de fondo música electrónica. El trío conectará con el género musical progressive junto al DJ mendocino Agustín Paoletti.

Mariano Mellino será parte de MOND, con un extended set de cuatro horas. Convertido en uno de los artistas más reconocidos en el género a nivel nacional, Mellino cerrará el espectáculo al aire libre. Además, habrá intervenciones artísticas, fuegos artificiales, acrobacias aéreas, globología, mapping, performances, pintura en vivo, food trucks y cerveza artesanal.

Con esta propuesta, los organizadores se encargarán de mostrar el mundo este espectáculo y también el espacio cultural característico de la provincia. A través del canal de Youtube Beat Producciones, se hará la transmisión en vivo y después quedarán las imágenes disponibles.

Los ticktes están disponibles y se pueden adquirir través de 156128439 /156712316. La primera preventa será hasta el 16 de este mes y se venderán a $200, mientras que la segunda se extenderá hasta el 24 y cada entrada costará $300. También se pueden conseguir a través de la APP QuattroClub y el día del evento tendrá un valor de $350.