Inicio Deportes Probables formaciones de Boca y River para la primera Superfinal

Probables formaciones de Boca y River para la primera Superfinal

Si bien ni Marcelo Gallardo ni Guillermo Barros Schelotto confirmaron los equipos para la primera Superfinal de la Copa Libertadores, ambos tienen definido quienes jugarían en la Bombonera.



A pocas horas del encuentro, los DT ya resolvieron las pocas dudas que quedaban en sus formaciones con pequeñas sorpresas y se preparan para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Del lado del ‘Xeneize’ Barros Schelotto se inclinó por la continuidad de Sebastián Villa y relegó a Mauro Zárate al banco, pese a que el ex Vélez se perfilaba como inicial.

Los once serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Por el lado del ‘Millonario’, finalmente Gallardo optó por quitar a Ignacio Fernández, que venía arrastrando molestias físicas, y en su lugar jugará Bruno Zuculini.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, serán los titulares.