Inicio Deportes No hay ningún detenido por la agresión al micro de Boca

No hay ningún detenido por la agresión al micro de Boca

La fiscal Adriana Bellavigna intervino de oficio luego de observar los incidentes por televisión. La Policía no había notificado hasta el momento sobre la situación a la funcionaria judicial.



La fiscal en lo Penal Contravencional y de faltas número 6, Adriana Bellavigna, pidió las cámaras de seguridad de las adyacencias del estadio «Monumental» para poder determinar la identidad de las personas que agredieron al micro del plantel de Boca Juniors.

Lo que sospecha la fiscal es que quienes agredieron al micro que trasladaba al plantel de Boca cuando llegaba al estadio Monumental, y que recibió piedrazos y botellazos provocando roturas en vidrios y lastimaduras a los jugadores, formaban parte de la barrabrava de River.

En ese sentido, según pudo saber NA, la funcionaria judicial pidió los videos de las cámaras de seguridad de la zona cercana al estadio, y sobre todo en la intersección de las calles Lidoro Quinteros y la avenida Libertador, esquina en la que fue agredido el ómnibus.

La idea es identificar a los agresores, detenerlos y sancionarlos, más allá de las falencias que pudieron haber tenido los efectivos policiales a la hora de organizar y llevar adelante el anillo de protección.

Una de las sospechas que tiene la justicia es que el ataque se dio como consecuencia del allanamiento al domicilio del jefe de la barrabrava de River, Héctor «Caverna» Cuevas, en donde se secuestraron 300 entradas y 7.000.000 de pesos, además de mucha ropa con colores del club.