Inicio Interés General Llaman a la inscripción para la Formación de Recursos Humanos – Posgrado

Llaman a la inscripción para la Formación de Recursos Humanos – Posgrado

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación convoca a docentes/investigadores del ámbito científico- tecnológico y personal del Gobierno de San Juan.



La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación convoca a docentes/investigadores del ámbito científico- tecnológico y personal del Gobierno de San Juan, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a la financiación parcial de posgrados del tipo especializaciones, maestrías y doctorados.

Las consultas pueden efectuarse en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico 5º piso núcleo 3), en la página web www.ciencia.sanjuan.gob.ar desde donde se podrá descargar los anexos y formularios necesarios o por correo electrónico a [email protected].

Fecha de presentación a la convocatoria: desde el primero al último día hábil del mes de noviembre del año en curso.

DESTINATARIOS
La convocatoria está destinada a facilitar la formación de posgrado de:

Docentes e investigadores pertenecientes a las Universidades radicadas en la Provincia de San Juan. La falta o inexactitud de cualquiera de los datos del formulario, de la lista de verificación, de la documentación requerida o de la solicitud debidamente suscripta en todas sus hojas por quien solicite el subsidio invalidará automáticamente la presentación. La SECITI sólo analizará las solicitudes que tengan toda la documentación requerida detallada en estas bases y condiciones.
Agentes dependientes del poder Ejecutivo o Legislativo de la Provincia de San Juan.
Personal contratado con más de un (1) año de antigüedad en el contrato (a la fecha de cierre de la convocatoria) dependiente del poder Ejecutivo o Legislativo de la Provincia de San Juan.
Es importante aclarar que becarios/as de Conicet no podrán acceder a este tipo de financiamiento.

El posgrado para el que se solicite financiamiento deberá ser compatible y tener incumbencias con el lugar donde se presta servicio y/o con el área de investigación.

El no cumplimiento de este último requisito, podrá implicar la no obtención del financiamiento.