Jóvenes quisieron entrar a la quinta de Macri


Un grupo de jóvenes quiso entrar en la quinta “Los Abrojos” de Macri. Tras una persecución, hubo cuatro detenidos.



Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular quiso entrar ayer en la quinta “Los Abrojos”, de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, e insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho se produjo a las 6:40, cuando el portón de entrada al predio estaba abierto: tras intentar avanzar y mientras sacaban fotos y videos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol negro, los cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años, oriundos de Villa de Mayo, escaparon y se dieron a la fuga. “Dejame pasar. Soy la ahijada del Presidente”, aseguró una de las jóvenes para intentar despistar a la custodia del portón de la quinta.

Rápidamente, los agentes de seguridad se dieron cuenta del engaño e intentaron apresar a los intrusos, que dieron marcha atrás para evitar ser detenidos y abandonaron el lugar. “Macri gato, te vamos a matar”, soltó uno de los jóvenes al emprender la huida.

La persecución finalizó con el arresto de los cuatro ocupantes del auto en la playa de estacionamiento de una famosa casa de comidas rápidas en la intersección de las rutas 8 y 202, en el partido de San Miguel.

La Policía no encontró armas en el interior del auto: los jóvenes sólo portaban los teléfonos celulares con los que fotografiaron y filmaron los incidentes en Los Abrojos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *