Inicio Destacadas Grupo empresario de San Juan proyecta la construcción de un hotel cuatro...

Grupo empresario de San Juan proyecta la construcción de un hotel cuatro estrellas

Se trata del grupo empresario Motos Lucero, de Fernando y Mario Lucero, que avanza en un proyecto para que la provincia tenga un nuevo emprendimiento hotelero en una zona céntrica y de movimiento comercial.



La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, al término del encuentro señaló que “empresarios reconocidos de San Juan han venido a presentarnos un proyecto muy interesante de inversión en la provincia. Se trata de un hotel y centro comercial estratégicamente ubicados en una zona de Capital y cercano a un gran centro comercial como es el Híper Libertad”.

Agregó la funcionaria que se trata de “un centro comercial de excelente nivel que se vincula a un hotel de características cuatro estrellas planteado en la zona de lateral de Circunvalación y Scalabrini Ortiz”.

Sobre el avance del proyecto presentado al gobernador Grynszpan dijo que “el proyecto está muy avanzado en su aspecto ejecutivo al parecer y el gobernador les ofreció su apoyo a esta gran inversión y acompañamiento en todo lo que necesiten”.

En este sentido, la funcionaria destacó “este perfil de empresarios que tiene la provincia, que siguen apostando al crecimiento en línea con el crecimiento que está teniendo la provincia. Estos empresarios sanjuaninos deciden invertir en una de las áreas estratégicas que está teniendo la Provincia de San Juan”

Moto Lucero (FERMAR SA) es una sociedad formada por dos hermanos, Fernando y Mario Lucero, quienes consolidan la empresa familiar dedicada principalmente a comercializar motos, repuestos y servicios relacionados.