Inicio Deportes Final Boca-River, sin visitantes: «Con Angelici coincidimos en que no es el...

Final Boca-River, sin visitantes: «Con Angelici coincidimos en que no es el momento»

Tanto el presidente de Boca como el de River se manifestaron en contra del público visitante que había prometido Macri.



«Lo hemos hablado con (Daniel) Angelici todo el día. Los dos coincidimos en que no era el momento para hacer esto. Aparte nos sorprendió», expresó el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, al ser consultado por la posibilidad de volver a tener público visitante en un partido de fútbol profesional en Argentina.

«Bienvenido que vuelvan los visitantes pero hagámoslo con más tiempo. Los estadios, por lo menos el de River, no están preparados para recibir visitantes», expresó D’Onofrio a la señal Fox Sports.

La respuesta de D’Onofrio, en línea con la de su par de Boca, Daniel Angelici, no se hizo esperar tras las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores se juegue con público visitante. El mandatario delegó la decisión final en los dirigentes de cada club.

«Para recibirlos hay que hacer algún trabajo distinto. Al contrario, lo que hemos hecho últimamente es un trabajo para ampliar la capacidad de la Centenario porque los visitantes no venían, entonces hay todo un trabajo hecho que habría que cambiarlo», convino.

«Si queremos hacer con visitantes hagámoslo bien», sentenció D’Onofrio. «¿Qué es hacerlo bien? Que Boca nos dé dos tribunas, como era siempre, y nosotros le damos toda la Centenario. Y esa es la fiesta», completó el dirigente de River en sintonía con su par xeneize.

Fuente: Minuto Uno.