Inicio Espectáculos Fin de semana largo en el Museo

Fin de semana largo en el Museo

Muestras de fotografía, un espacio lúdico infantil, lecturas en la biblioteca y actividades en la sala de la colección, conforman la oferta cultural del Museo Franklin Rawson.



El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, invita a visitar las salas de exposiciones, con visitas guiadas a las 19hs. Actualmente, el museo presenta en sus salas exposiciones fotográficas, en el marco del Festival de la Luz.

En esta ocasión, pueden visitarse las muestras de los artistas Esteban Pastorino (sala 1), Andrea Alkalay (foyer) y Tamara Wassaf (sala 2). Así también, la muestra colectiva de fotógrafos sanjuaninos “Celebrando San Juan”, en sala 3. Además, en sala 5, los visitantes encuentran la Colección permanente, una mirada abarcadora del arte argentino.

Por otro lado, el sábado 17, la biblioteca del museo se prepara para recibir a niñas y niños de 6 a 12 años, para participar de “Clan de lectura”. Este encuentro apunta a explorar las maravillosas historias literarias. Sin costo

El domingo 18/11, en sala 5, se desarrolla “Descubriendo la Colección”, una divertida actividad para toda la familia, relacionada con los artistas, las obras y sus épocas, a las 17 y 18hs. Mientras que, a las 19hs, el museo invita a participar de “Espacio infantil. Recorridos lúdicos”, para niños desde los tres años, en el jardín ubicado entre el museo y la feria de artesanías. Cupo limitado, con previa inscripción el mismo día. Sin costo.

El lunes 19, el museo permanecerá abierto en su horario normal, de 12 a 21hs. Entrada general 30 pesos, jubilados y estudiantes 15 pesos, niños hasta 12 años gratis. El domingo es el día gratuito del museo.