En Rodeo se coronan los campeones del automovilismo local


El campeonato sanjuanino de automovilismo llega a su final. La octava fecha se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 de noviembre del corriente año en el departamento Iglesia, Rodeo será el escenario principal.



Con 14 categorías y bajo la organización de ACAT (Asociación de corredores de autos trascendentes) y la institución que nuclear a los pilotos iglesianos, junto a la colaboración de ASAT y la AJV, donde se espera un centenar de pilotos de nuestra provincia y Mendoza.

La prueba se lanzará oficialmente el día viernes 9 a las 11 hs, con la habitual conferencia de prensa desde Rodeo, y con las presencias del señor intendente de la comuna iglesiana y el presidente de ACAT.

Se llega a esta culminación de campeonato con la mayoría de las categorías sin definir aún por la escasa diferencia de puntos y gran competitividad.

El cronograma para la primera etapa, el próximo sábado dese las 13 hs se pondrá en marcha la primera máquina que corresponde a la categoría “A Libre” y el lanzamiento del resto de las categorías respectivamente.

Para el día domingo desde la localidad de Angualasto se largará la segunda etapa a las 10 hs, para concluir con la entrega de trofeos tradicional.

Cabe destacar que también se correrá la fecha de MOTOS y QUADS, en las categorías contempladas en el campeonato.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *