Inicio Deportes Copa Argentina: Rosario Central finalista tras vencer a Temperley por penales

Copa Argentina: Rosario Central finalista tras vencer a Temperley por penales

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo de Washington Camacho se impuso al de Matías Castro y Roberto Brum.



El trámite fue complicado en Córdoba. El ‘Canalla’ se adelantó primero por medio de Zampedri. Pero a muy poco del final, fue Mazur quien puso el empate que llevó la definición a penas máximas.

En los penales se impuso 4-2 el elenco canalla, donde el uruguayo Washington Camacho (jugó todo el partido) anotó en su turno el 3-1 parcial. Del otro lado no remató Roberto Brum y sí ejecutó el arquero Matías Fidel Castro, que elevó demasiado el primer disparo de los celestes. Los dos uruguayos del cuadro celeste disputaron los 90 minutos.

Rosario Central, donde no fue de la partida Diego Arismendi, marcha 19.º en la Superliga con 12 puntos en 11 fechas y se ilusiona con clasificar a la Libertadores 2019, ya sea como campeón de la Copa Argentina o como subcampeón. Sólo puede meterse perdiendo la final si River Plate gana la Copa Argentina y la Libertadores.

Temperley, por su parte, está penúltimo en el Nacional B con siete puntos en ocho presentaciones y venía de dejar por el camino a equipos de Primera División como Argentinos Juniors y San Lorenzo.