Comenzaron las obras de renovación del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento


Se pusieron en marcha las obras para renovar la terminal de pasajeros del aeropuerto de San Juan. Los trabajos a realizar son la re pavimentación de la pista, calles de rodaje y plataforma comercial. Esta obra generará un total de 431 empleos directos y 516 empleos indirectos.



La renovación del aeropuerto de San Juan responde a la necesidad de contar con un edificio moderno, con infraestructura renovada y tecnología de vanguardia. Contará con una superficie total de 4900 m2. Las obras en la pista comprende, la plataforma comercial y el nuevo balizamiento. Los trabajos tendrán una inversión total estimada de $ 1.200 millones y permitirán que el aeropuerto provincial mejore el nivel del servicio ofrecido a pasajeros, teniendo en cuenta el incremento de vuelos en la región.

Estos trabajos se suman al nuevo estacionamiento vehicular, ya finalizado y que en la actualidad cuenta con más del doble de capacidad – aumentó de 110 a 274 cocheras – además de tener espacios cubiertos y lugares designados especialmente para embarazadas y personas con discapacidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *