Inicio Espectáculos Casero explotó contra el Gobierno

Casero explotó contra el Gobierno

El actor ultra oficialista se cansó de Cambiemos y criticó duramente al Presidente y al Gobierno Nacional y los calificó de «culo pesado y pecho frío».



El ex cómico Alfredo Casero, se cansó que el Gobierno no le diera nada y a cambio le exigiera más, sorprendió con severas críticas en declaraciones efectuadas al canal LN+.

Casero se manifestó disconforme con la actual administración y la describió como «un gobierno con el culo pesado y el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que ganaron por ser PRO».

Pero eso no fue lo único, agregó que «Al gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice y lo que piensa. Hoy por hoy lo que veo no me gusta, y lo voy a recontra remarcar».

Lo que más llamó la atención a los presentes fue cuando dijo que el Gobierno «no entendió la parábola del flan». «El hecho de que haya aparecido el Presidente comiendo flan en la Casa de Gobierno es que no entendieron cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa».

Fuente Diario Registrado