Inicio Destacadas Unidad Ciudadana presentó sus dirigentes y convocó al acto lanzamiento en el...

Unidad Ciudadana presentó sus dirigentes y convocó al acto lanzamiento en el Club Del Bono

Oficialmente y en el Día de la Lealtad, Unidad Ciudadana presentó su espacio en la provincia, conformado por partidos nacionales y provinciales, organizaciones políticas, corrientes federales, federaciones centrales y gremios, que reconocen la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.



El evento fue presentado en el hotel Alto del Bono, donde varios sanjuaninos dijeron presente y que oficialmente dejarán expuesto mañana viernes 19 desde las 20 horas en el club Del Bono, con la participación de dirigentes nacionales y  el cierre del mismo contará con la presencia del Diputado nacional y exgobernador José Luis Gioja.

En sentido Ruperto Godoy, uno de los referentes del espacio en San Juan, invitó al acto en el que estarán entre otros, Oscar Parilli (Instituto Patria), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Diana Conti (Partido de la Victoria), Mario Secco (Frente Grande), Carlos Castagnetto (Kolina) y Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista).

“Tenemos que terminar con estas políticas que le han hecho daño y le siguen haciendo daño al pueblo argentino. Vamos a seguir trabajando fuertemente para que el 10 de diciembre de 2019 sea el final de este gobierno”, manifestó Ruperto Godoy.

“Estamos atravesando una difícil situación económica y social, en este contexto, Unidad Ciudadana adquiere una relevancia fundamental, porque en este espacio están expresados los anhelos, las expectativas, que tienen vastos sectores de la sociedad argentina para poder constituir una herramienta política, a lo largo y a lo ancho del país, que le ponga límite a este gobierno de Mauricio Macri”, dijo Godoy, acompañado por los referentes de los distintos partidos y organizaciones que conforman el espacio, Horacio Quiroga de Frente Grande, José Pepe Camacho de MOVICOM y otros referentes de otros espacios políticos sanjuanino y también contó con el apoyo de la senadora nacional mendocina, Anabel Fernández Sagasti, referente del kirchnerismo cuyano.