Inicio Interés General Quedo Inaugurado el Centro de Salud de Cañada Honda

Quedo Inaugurado el Centro de Salud de Cañada Honda

El gobernador Uñac se trasladó hasta el departamento de Sarmiento, a la localidad de Cañada Honda. Allí dejó inaugurado el nuevo Centro de Salud para vecinos y poblaciones cercanas al mismo.



Acompañado por la ministra de salud, Alejandra Venerando; el intendente, Mario Martín el primer mandatario provincial realizó el tradicional corte de cinta, para posteriormente recorrer las instalaciones del moderno edificio, las que fueron bendecidas por el presbítero, José María Nieto.


Por su parte, el gobernador Sergio Uñac recordó que San Juan es una de las provincias argentinas que mayor cantidad de obras de magnitud está construyendo. Entre ellas están la culminación de la primera etapa del dique Tambolar, y ya está en proceso de licitación, la segunda etapa.

“El propio autódromo Villicum y el Congreso de la Acción Católica Argentina convirtieron a San Juan en centro de atención en lo deportivo y religioso del país. Así trabajamos todos los sanjuaninos para contribuir en el crecimiento del turismo”, dijo orgulloso.

“A las grandes obras se les suman las pequeñas, como este Centro de Salud, pero que es de suma importancia para todo la población de este lugar de Sarmiento, con la ayuda de todos los sarmientinos”, dijo.

Para finalizar el gobernador adelantó que «el mes que viene estará licitado el puente de Pedernal, y a esto se suma el acueducto que va desde Retamito hasta Las Lagunas, que ya está en sus estudios técnicos finales, se hará en etapas para beneficio de todos los habitantes de este departamento”.