Inicio Destacadas Pablo Moyano trabaja para que Massa vuelva al peronismo

Pablo Moyano trabaja para que Massa vuelva al peronismo

Pablo Moyano confirmó que trabaja para unas PASO que incluya a Sergio Massa en 2019 y ratificó que “el 24 vamos a movilizar para que los diputados rechacen el Presupuesto del FMI”.



Pablo Moyano, secretario Adjunto de Camioneros, volvió a mostrar su preocupación por la situación del país y advirtió que todas las las actividades están paradas bajo el paraguas de una inflación descontrolada, con suspensiones y despidos.

“Este modelo económico sigue avanzando contra los derechos de los trabajadores”, añadió el camionero.

“Hemos hecho alianzas con la CTA y hemos convocado a una marcha el 20 de octubre a la Basílica de Luján junto a la Iglesia”, explicó y le pidió al Gobierno que el llamado de la iglesia sea escuchado por el gobierno.

“El 24 vamos a movilizar para que los diputados rechacen el Presupuesto del FMI donde muchas actividades van a desaparecer”, ratificó Moyano.

“Hoy estamos en el Frente Sindical junto a la Corriente Federal que conduce a Palazzo y dialogamos con el FpV, el FR, con la Senadora CFK , con diputados de Alfonsín para que sus diputados no voten este presupuesto”, contó.

Por estas horas en Necochea hay un encuentro peronista con Menéndez y Pignanelli para ir a una gran Paso Federal para que salga un representante y ojala en el 2019 vuelva el peronismo”, remató.

Por último pidió que Sergio Massa abandone la idea de tener su espacio propio y que vuelva al PJ: “Espero que Massa vuelva al peronismo para formar un gran frente peronista”, concluyó.

Fuente: Radio Futurock – Infogremiales